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TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos son los términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) del sitio web de la marca umbro en Argentina que explota DASS ELDORADO SRL (“UMBRO ARGENTINA”), CUIT N° 30-71008366-1.- con domicilio legal en Alberto Bejar Barrios 407, Misiones; whatsapp de servicio al cliente : (011) 2641 – 5633. El acceso y uso del sitio web, www.tienda.umbro.com.ar (el “Sitio web de UMBRO”) está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones y a las leyes y demás normativa aplicable. Al acceder y navegar en el Sitio web de UMBRO, usted acepta estos Términos y Condiciones sin limitación o condición alguna, incluyendo los términos y condiciones adicionales y las modificaciones que UMBRO ARGENTINA publique periódicamente. Ciertos servicios y otras ofertas disponibles en el Sitio web de UMBRO pueden tener términos y condiciones adicionales aplicables, los cuales pueden leerse en las páginas que contengan dichos servicios u ofertas o por medio de un vínculo en dichas páginas u otras direcciones referenciadas hacia dichos términos y condiciones adicionales. UMBRO ARGENTINA podrá realizar cambios en los Términos y Condiciones cuando sea pertinente por lo que le recomendamos revisarlos periódicamente antes de usar el Sitio web de UMBRO.

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Este párrafo aplicará a todo contenido, producto y servicio ofrecido por medio de cualquier sitio web de UMBRO.

El contenido del Sitio web de UMBRO incluye la descripción de productos y servicios disponibles para su venta y entrega únicamente en Argentina. El Sitio web de UMBRO es operados en Argentina y UMBRO ARGENTINA no realiza declaración alguna respecto a que el contenido que se provee es aplicable o apropiado para el uso en otros lugares.

Somos conscientes de que los usuarios se preocupan sobre cómo va a usarse la información que proporcionan en línea a través del Sitio web de UMBRO. Por favor lea nuestra Política de Privacidad para mayor información.

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UMBRO ARGENTINA vende sus productos en el Sitio Web de UMBRO exclusivamente a consumidores finales, en forma minorista. Por ello solo se podrán comprar por este medio productos:
(i) que se ofrezcan y estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda online de UMBRO ARGENTINA;
(ii) con entrega en Argentina para los códigos postales autorizados por el proveedor logístico según se indica en el área correspondiente del Sitio Web de UMBRO (https://www.tienda.umbro.com.ar); y
(iii) como consumidor final y destinados al uso personal, propio o de terceros para quienes se compren los productos. En ese sentido, UMBRO ARGENTINA se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido que a su razonable criterio no cumpla esa condición (por ejemplo, cuando por el volumen o características del pedido sea razonable pensar que se trata de una compra mayorista o con destino profesional).

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su precio) se especifican en la tienda online de UMBRO ARGENTINA.

Una vez seleccionados los productos que desee adquirir, serán incluidos en el carrito de compra.

Al final del proceso de selección, hará clic en el botón “Ver Carrito” para acceder a la página de resumen del carrito de compras, donde podrá identificar y corregir posibles errores de información referentes a su compra. Al final de la página de resumen del pedido del carrito de compra, deberá hacer clic en el botón “Continuar” para proceder a completar los datos de entrega y facturación. Hecho esto, deberá hacer clic en el botón “Continuar para Pago”.

Para proceder con la compra, deberá seguir el procedimiento que se inicia haciendo clic en el botón de “Comprar Ahora” o seleccionado un producto y añadiéndolo al Carrito de compras haciendo clic en el botón “Añadir al Carrito”. Posteriormente deberán completarse los pasos sucesivos por los que el sistema irá guiando al potencial comprador hasta completar la operación.

En primer lugar, deberán completarse los datos de entrega y datos personales identificatorios y de comunicación del comprador. Luego deberá seleccionarse el método y condiciones de pago, completar la información financiera y hacer clic en el botón “Finalizar Compra”.

Para los casos de pago con tarjeta de crédito o medios de pago online, una vez que haya realizado clic en el botón “Finalizar Compra” e ingresado toda la información referente a su tarjeta o cuenta de pago online, UMBRO ARGENTINA pedirá la autorización correspondiente a la compañía proveedora de servicios de pagos por el importe indicado en la página de resumen del pedido. El valor de la transacción será cargado a la cuenta de su tarjeta o debitado de su cuenta de pagos online. Una vez recibida la autorización por parte de la compañía proveedora de pagos, la compraventa quedará perfeccionada y UMBRO ARGENTINA iniciará el proceso operativo de despacho del producto comprado.

En caso de que su tarjeta de crédito o proveedor de pagos online no autorice el pago, la compraventa no se perfeccionará y el pedido quedará sin efecto.

Cualquiera sea el método de pago elegido, mientras la confirmación del pago se encuentre pendiente, UMBRO ARGENTINA enviará un e-mail a la dirección registrada por el comprador a esos efectos confirmando la recepción de su pedido de productos, ello significa que su orden ha sido recibida por nuestro sistema, pero está pendiente y a la espera de la confirmación de pago para concretar la venta y para su posterior procesamiento (“Confirmación de Pedido. Pago Pendiente”). En esa instancia la compraventa aún no se ha perfeccionado.

Una vez recibida la confirmación del pago, UMBRO ARGENTINA enviará un e-mail al comprador confirmando la recepción de su pedido de productos. Dicho e-mail constituye la aceptación automática por UMBRO ARGENTINA de su pedido (“Pedido Confirmado”) y la concreción de la compraventa.

Dentro de los 2 días hábiles de aprobado el pago, UMBRO ARGENTINA le enviará un nuevo e-mail, confirmando al comprador que los productos comprados han sido despachados al domicilio informado por el comprador durante el proceso de compra a esos efectos. Este tiempo puede variar durante eventos comerciales, por lo que te pedimos que te mantengas atento a las comunicaciones realizadas por UMBRO ARGENTINA en ese tiempo (“Pedido Enviado”). UMBRO ARGENTINA podrá dejar sin efecto la tramitación del pedido o no poder procesar dicha tramitación: (i) cuando el producto solicitado no esté disponible; o (ii) cuando no se completen válidamente todos los pasos requeridos para la realización de pedidos especificados en este apartado.

Las compraventas realizadas a través del Sitio Web de UMBRO son exclusivamente dirigidas a consumidores finales; UMBRO ARGENTINA no podrá emitir facturas tipo A bajo ningún concepto por dichas compraventas.

Se podrá pagar con las tarjetas bancarias (tarjeta de crédito, o débito) habilitadas. El pago mediante tarjeta de crédito es seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de nuestras plataformas financieras.

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de su tarjeta de crédito y la fecha de la caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL.

En este momento aceptamos pagos con las tarjetas de crédito habilitadas.

Todos los pagos entran a un proceso de validación de seguridad financiera y que puede resultar en el procesamiento o rechazo de la orden.

UMBRO ARGENTINA realizará la entrega en el domicilio dentro del territorio argentino registrado por el comprador a esos efectos durante el proceso de compra. UMBRO ARGENTINA sólo podrá realizar la entrega en domicilios que se encuentren dentro del área correspondiente a los códigos postales disponibles según se indica en el Sitio web de UMBRO. Las entregas se realizarán en días hábiles en el horario de 8hs a 21hs. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. Los tiempos de entrega para las ciudades principales del país son de entre 4 a 10 días hábiles posteriores a la confirmación del Pedido Enviado. Para zonas remotas con baja población y/o accesibilidad limitada pueden aplicar plazos de entrega especiales que serán informados al comprador durante el proceso de compra. Durante el periodo de rebajas y promociones el plazo de procesamiento de los pedidos puede extenderse.

UMBRO ARGENTINA asume respecto de cada pedido la obligación de cumplir con dos (2) intentos de entrega en el domicilio registrado por el comprador a esos efectos durante el proceso de compra, cada uno en días diferentes. Si se optó por el servicio de ANDREANI ENVÍO ESTÁNDAR y el segundo intento de entrega no resultara exitoso, el paquete permanecerá en la sucursal del proveedor logístico habilitada para el retiro por parte del destinatario durante los siguientes 5 días hábiles. En caso de imposibilidad definitiva de entrega, y una vez cumplido el plazo de resguardo en sucursal, el envío será devuelto a UMBRO ARGENTINA, la compra será cancelada y se realizará el reembolso del total abonado en la compra. A fin de retirar el producto comprado en la sucursal del proveedor logístico el destinatario deberá, presentarse personalmente en dicha sucursal con un documento de identidad válido.

El retiro también podrá realizarlo un tercero autorizado por el destinatario con una carta poder firmada por el destinatario con firma certificada por una entidad bancaria o escribano público, una copia del documento de identidad del destinatario y el documento de identidad válido del apoderado.

Conforme a lo establecido por los artículos 1110 al 1116 del Código Civil y Comercial de la Nación, el consumidor tiene el derecho irrenunciable a revocar la aceptación de la compra dentro de los diez (10) días computados a partir de la celebración del contrato. Si la aceptación es posterior a la entrega del bien, el plazo debe comenzar a correr desde que esta última se produce. Si el plazo vence en día inhábil, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación a UMBRO ARGENTINA y pondrá el producto, que debe encontrarse en perfectas condiciones, a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta de UMBRO ARGENTINA. Si el derecho de revocar es ejercido en tiempo y forma por el consumidor, las partes quedan liberadas de sus obligaciones correspectivas y deben restituirse recíproca y simultáneamente las prestaciones que han cumplido.

La imposibilidad de devolver la prestación objeto del contrato no priva al consumidor de su derecho a revocar.

Si la imposibilidad le es imputable, debe pagar a UMBRO ARGENTINA el valor de mercado que la prestación tiene al momento del ejercicio del derecho a revocar, excepto que dicho valor sea superior al precio de adquisición, en cuyo caso la obligación queda limitada a este último. El ejercicio del derecho de revocación no debe implicar gasto alguno para el consumidor. En particular, el consumidor no tiene que reembolsar cantidad alguna por la disminución del valor de la cosa que sea consecuencia de su uso conforme a lo pactado o a su propia naturaleza, y tiene derecho al reembolso de los gastos necesarios y útiles que realizó en ella.

El derecho legal de revocar se ejercerá de buena fe. La ley no ampara el ejercicio abusivo de los derechos. Se considera tal el que contraría los fines del ordenamiento jurídico o el que excede los límites impuestos por la buena fe, la moral y las buenas costumbres. Este derecho legal de revocar no es aplicable a la compraventa de productos confeccionados conforme a las especificaciones suministradas por el consumidor o claramente personalizados o que, por su naturaleza, no pueden ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez (incluyendo sin limitación la ropa interior, medias y calzado y cualquier indumentaria o producto que a pedido del consumidor sea estampado, bordado o de algún otro modo intervenido o personalizado).

Si el comprador se arrepiente total o parcialmente de su compra podrá devolver uno o más de los productos comprados comunicando dicha decisión al Departamento de Atención al Cliente de UMBRO ARGENTINA en la forma y plazo de 30 días indicados en el párrafo precedente, siempre que el o los productos que desee devolver se encuentren en perfectas condiciones y se cumplan las siguientes condiciones: (i) que el producto no haya sido usado, y (ii) se devuelva con su empaque, caja y etiquetas originales completos y en perfectas condiciones.

Contra la devolución del producto en la forma indicada, UMBRO ARGENTINA reembolsará al comprador el precio de compra efectivamente pagado por el comprador. En caso de que sea la devolución total de la compra, se incluirán los gastos relativos al envío de los productos a su atención, a partir de la confirmación de la devolución de los productos recibida por el almacén. El reembolso se hará dentro de un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles de recibida la devolución.

En caso de que el exceso del plazo para hacer el reembolso mencionado anteriormente fuera imputable a la entidad bancaria y excediera la responsabilidad de UMBRO ARGENTINA, ésta no estará obligada a responder.

El derecho convencional a revocar se ejercerá de buena fe. La ley no ampara el ejercicio abusivo de los derechos. Se considera tal el que contraría los fines del ordenamiento jurídico o el que excede los límites impuestos por la buena fe, la moral y las buenas costumbres. Este derecho convencional de revocar no es aplicable a la compraventa de productos confeccionados conforme a las especificaciones suministradas por el consumidor o claramente personalizados o que, por su naturaleza, no pueden ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez (incluyendo sin limitación la ropa interior, medias y calzado y cualquier indumentaria o producto que a pedido del consumidor sea estampado, bordado o de algún otro modo intervenido o personalizado); ni al suministro de grabaciones sonoras o de video, de discos y de programas informáticos que han sido decodificados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente; ni al de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

En caso de que no se cumplieran las condiciones indicadas para la devolución, UMBRO ARGENTINA no estará obligada aceptar la devolución de ningún producto ni a reembolsar suma alguna al comprador.

Para devolvernos los productos, deberá proceder con las instrucciones de Devolución de Producto comunicándose con nuestro Departamento de Atención al Cliente de UMBRO ARGENTINA. La manera de realizar la devolución de producto por revocación convencional de la compra, se realiza mediante el retiro del producto en el domicilio del cliente, donde se programa el retiro en un plazo de hasta 5 (cinco) días hábiles posterior a la generación de la guía de devolución.

En cualquiera de las dos alternativas, Ud. deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete, ya sea para su retiro por su domicilio o para entregar en la sucursal seleccionada, junto con la documentación que UMBRO ARGENTINA le indique. UMBRO ARGENTINA se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución de producto que no esté bajo algunos de los procesos del proveedor logístico asignado, conforme los puntos (i) y (ii) descriptos precedentemente.

Una vez recibido el producto devuelto al centro de distribución de UMBRO ARGENTINA, el reembolso del dinero al comprador será tramitado en un plazo de hasta 5 (cinco) días hábiles a partir de la recepción y aprobación del producto.

A todo evento, se aclara que UMBRO ARGENTINA solo acepta un único cambio de producto por revocación convencional de la compra sobre un mismo pedido.

En caso de recibir productos dañados o defectuosos y los mismos se encuentren dentro del período de garantía (180 días) usted podrá efectuar el reclamo correspondiente, siempre y cuando tenga constancia que este producto fue comprado en el Sitio web de UMBRO y cuente con la respectiva factura de compra. Para proceder con la devolución de los productos por calidad, producto dañado o defectuoso, deberá proceder con las instrucciones de Devolución de Producto llamando a nuestro Departamento de Atención al Cliente de UMBRO ARGENTINA quienes le enviarán por correo electrónico una autorización de guía de devolución de producto del proveedor logístico.

Toda devolución por calidad, producto dañado o defectuoso será sometida previamente al Departamento de Calidad de UMBRO ARGENTINA, quien dentro de un plazo de 20 (veinte) días aprobará o rechazará el cambio de producto en caso de disponibilidad de stock o en todo caso el reembolso del dinero.

La devolución del dinero, ya sea por revocación de la aceptación, revocación convencional de la compra, o por devoluciones de pedidos por calidad, producto dañado o defectuoso, se realizará dependiendo del método de pago utilizado en la compra y el monto a devolver: por compras realizadas a través de tarjeta de crédito, el reembolso completo de dinero se transferirá directamente a la cuenta corriente o de ahorro asociada con la tarjeta de crédito utilizada o en caso de superar el plazo permitido por el procesador, se tramitará mediante depósito o transferencia a la cuenta corriente o ahorro suministrada por el cliente en el proceso de compra; y por compras realizadas a través de pagos offline o reembolsos parciales con tarjeta de crédito, el reembolso de dinero se tramitará mediante depósito o transferencia a la cuenta corriente o ahorro suministrada por el cliente en el proceso de compra.

Descuento de Bienvenida / Códigos Promocionales. Los consumidores que se adhieran al newsletter del sitio web de UMBRO recibirán al correo electrónico proporcionado a UMBRO ARGENTINA un código de bienvenida con un descuento del 15% sobre la primera compra. Dicho código de bienvenida tendrá una validez de 30 días corridos desde la fecha de su recepción.

El código de bienvenida y los códigos promocionales no son aplicables a los productos en promoción y/o identificados dentro de la categoría SALE del sitio web de UMBRO.

El código de bienvenida y los códigos promocionales no son acumulables entre sí.

¿Qué puede hacer usted si no queda satisfecho? Si desea expresar una queja sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede llamar al siguiente número gratuito o enviarnos un correo electrónico a la siguiente información:

Whatsapp de Servicio al cliente de UMBRO ARGENTINA: (11) 2641 – 5633.

Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de Argentina, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. Si cualquier parte de estos Términos y Condiciones deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes. UMBRO ARGENTINA puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación.

Información de Contacto

UMBRO ARGENTINA y sus afiliadas ejercen sus derechos de propiedad intelectual al máximo grado de la ley. En caso de preguntas sobre los avisos legales previamente expresados, usted puede comunicarse con nuestro departamento de servicio al cliente de UMBRO ARGENTINA o escríbenos un correo a la siguiente dirección:

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