PREGUNTAS FRECUENTES
Simplemente seguí estas indicaciones:
Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
¡Tu producto fue agregado! Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
Allí aparecerá el resumen de tu compra. En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
Para continuar es necesario registrarse. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher). Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
Muy sencillo, hacé click en el ícono de la persona en el margen superior derecho y seleccione si querés registrarse con mail y contraseña, o puede elegir recibir un código de acceso vía mail. ¡Y listo!
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escribinos a ventaonlineumbro@grupodass.com.ar o comunicate con nosotros a través de whatsapp al: 11 2641 - 5633 de lunes a viernes de 8 a 21 hs, sábados de 9 a 18 hs (domingo y feriados sin atención).
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros a través de whatsapp al 11 2641 - 5633 de lunes a viernes de 8 a 21 hs, sábados de 9 a 18 hs (domingo y feriados sin atención).
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
Actualmente, no contamos con locales habilitados para retiro de pedidos. Pero podemos ofrecerte, retirar tu pedido seleccionando una sucursal de Andreani, la más cercana a tu domicilio o cualquiera que te quede cómodo, colocando el código postal en el check out.
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
Para cancelar tu compra comunicate con nosotros a través de whatsapp al 11 2641 - 5633 de lunes a viernes de 8 a 21 hs, sábados de 9 a 18 hs (domingo y feriados sin atención). No olvides tener a mano tu número de pedido.
También podés hacerlo ingresando desde Botón de arrepentimiento que encontrarás en la parte inferior del sitio.
Sí. Trabajamos con la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda. Estos códigos no son acumulables con promociones vigentes del sitio.
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
Si deseas hacer una compra mayorista escribinos a gestion@grupodass.com.ar
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros a través de whatsapp al 11 2641 - 5633 de lunes a viernes de 8 a 21 hs, sábados de 9 a 18 hs (domingo y feriados sin atención). No olvides tener a mano tu número de pedido.
Podrás verificar el costo de envío luego de agregar él o los productos al carrito y estés haciendo el proceso de compra, dentro de la opción Envío ingresando tu código postal.
Cuando se despache, te enviaremos un mail con el tracking y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido con la logística que hayas seleccionado (Andreani o Moto Saires).
Los tiempos de envío pueden variar según método de envío elegido, la zona de entrega y la demanda. Los tiempos serán comunicados en el checkout antes de finalizar la compra al seleccionar el método de envío.
Moto Saires
El plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles desde que el pago se aprueba, dependiendo del código postal seleccionado. Este servicio tiene cobertura en CABA, GBA y ciertos códigos postales de Córdoba y Rosario (esto podrá validarse al ingresar la dirección de envío).
Las entregas se concretan de lunes a viernes de 9 a 18 horas. NO se realizan entregas los días sábado, domingo y feriados.
Moto Saires – Prioritario (CABA y GBA)
Es el servicio de entrega prioritario de Saires, con este servicio recibirás tu compra dentro de las 24 horas posteriores a la aprobación del pago de la misma.
Las entregas se concretan de lunes a viernes de 15 a 20 horas. NO se realizan entregas los días sábado, domingo y feriados.
Andreani a domicilio o sucursal
El plazo es de 3 a 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8 a 20 hs y los sábados de 8 a 12 hs. No se realizan entregas los días domingo ni feriados.
Si elegiste retiro sucursal de Andreani, te enviaremos el número de seguimiento por mail y el correo te notificará por ese medio cuando deberás retirar tu pedido, dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá a nuestro depósito. Deberás abonar el costo de envío en caso de que quieras que hagamos un nuevo envío.
Andreani - Llega hoy
Es el servicio de entrega prioritario de Andreani, con este servicio recibirás tu compra en el día si el pago de la misma se aprobó previo al horario de corte de las 11 hs.
Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Te avisaremos respecto de las demoras durante el proceso de compra.
Cuando se despache, te enviaremos un mail con el tracking y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido con la logística que hayas seleccionado (Andreani o Moto Saires).
Podés conocer el estado de envío de tu pedido ingresando en Mi cuenta > Mis pedidos.
• Pedido realizado: Las prendas están reservadas, pero aún falta que se concrete el pago.
• Pedido autorizado: El pago ingresó correctamente.
• Pedido en preparación: Estamos preparando las prendas que elegiste, recordá que puede demorar hasta 3 días hábiles (es decir, ni fin de semana ni feriados).
• Pedido en tránsito: Tu paquete ya lo tiene el correo, te enviamos el número de seguimiento por mail para que veas donde se encuentra.
• Pedido entregado: ¡El correo nos confirmó que ya tenés tu paquete!
• Pedido no entregado: El correo nos informa que no te localizó en el domicilio, o no lo retiraste de la sucursal elegida. Nos contactaremos con vos por mail cuando llegue a nuestro depósito nuevamente.
• Gestión de cambio/reintegro: Ya está iniciado tu proceso de cambio.
• Pedido cancelado: No se concretó el pago y las prendas vuelven a la venta nuevamente.
Esto es inusual, pero de ocurrir por favor comunicate con nosotros a través de whatsapp al 11 2641 - 5633 de lunes a viernes de 8 a 21 hs, sábados de 9 a 18 hs (domingo y feriados sin atención).
¡No te olvides tener a mano tu número de pedido!
Andreani: si no te encontrabas en la primer visita, el correo regresará dentro de las 48 horas (te van a informar mediante el seguimiento). En caso de no encontrar a nadie en la segunda visita, deberás dirigirte a la sucursal que indique el seguimiento, dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos de seguimiento.
Si no lo retiras de la sucursal, volverá a nuestro depósito y cuando esté de regreso, te vamos a contactar por mail para informarte y hacer el reenvío (con su costo correspondiente).
Moto Saires: el correo se contactará con vos al teléfono que dejaste asentado cuando hiciste la compra para concretar una segunda visita. En caso de no poder localizarte nuevamente, el pedido vuelve a nuestro depósito y te vamos a contactar por mail para informarte y hacer el reenvío (con su costo correspondiente).
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto (mayor de 18 años) con el DNI en mano.
Podés pagar a través de la página con Visa, MasterCard, American Express de todos los bancos, y también Tarjeta Naranja o bien por la plataforma de pago Mercado Pago con tu cuenta.
• Tarjeta de débito (podés incluso usar 2 tarjetas)*
• Tarjeta de crédito (podés incluso usar 2 tarjetas)*
• Mercado Crédito: opción disponible seleccionando Mercado Pago
• Dinero en cuenta: con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago
• En efectivo a través de Mercado Pago: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos) o a través de un cajero automático Banelco o RedLink.
*En ambas opciones, podrás realizar el pago con hasta 2 tarjetas, pero NO se podrán realizar pagos mixtos (Ejemplo: 1 tarjeta débito + 1 tarjeta crédito).
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en Mercado Pago, el débito será inmediato.
Podrás hacerlo utilizando Mercado Pago al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago Cupones de Pago y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etc). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo.
Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de Mercado Pago con la cuál estaba loggeado al momento de realizar la compra.
Recordá que los cupones de pago en efectivo tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de Mercado Pago.
En el paso de método de pago, deberás seleccionar:
Tarjeta de crédito: te permite acceder al pago en 1 cuota sin interés sin mínimo de compra o en 3 cuotas sin interés para compra superiores a $65.990 pagando con tarjetas Visa, Mastercard, American Express emitidas por banco y Tarjeta Naranja. Quedan excluídas tarjetas Ualá, Nativa, Cabal, American Express de AMEX y cualquier otro tipo de tarjeta precargable.
Este sistema de crédito online te permite comprar en cuotas sin usar tarjeta de crédito. Podés obtenerlo de manera inmediata, ya que funciona como un medio de pago disponible en Mercado Pago.
Se pagan cuotas fijas y con interés, las mismas se debitan automáticamente del dinero disponible en tu cuenta, el mismo día de cada mes.
Tenemos habilitadas 1 cuota sin interés que aplica a todo el sitio y 3 cuotas sin interés sobre compras superiores a $65.990 solamente para tarjetas Visa, Mastercard y American Express emitidas por un banco de la República Argentina. No se aplica a tarjetas emitidas por entidades NO BANCARIAS como Ualá, Naranja, Nativa, entre otras.
Además, tenemos hasta 12 cuotas fijas que ofrece Mercado Pago, las mismas podés verlas seleccionado esta opción en el check out!
Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.
Podés devolver tus productos y solicitar un cambio o reintegro de manera simple. El tiempo de duración de este proceso es de aproximadamente 10 días hábiles.
Comenzá tu gestión haciendo click AQUI, y si necesitás ayuda podés contactarte con nosotros a través de Atención al Cliente Umbro
• CAMBIO DE PRODUCTO
Tiempo de admisión: 30 días corridos posteriores a su recepción.
Estado del producto: debe estar con todas las etiquetas, sin uso y en perfecto estado.
Modalidad: online y en el local Umbro Store Mendoza.
• REINTEGRO
Tiempo de admisión: 10 días corridos posteriores a su recepción.
Estado del producto: debe estar con todas las etiquetas, sin uso y en perfecto estado.
Modalidad: si deseas realizar la devolución de un producto y solicitar el reintegro, esta gestión sólo se efectúa de forma online.
Contempla la ley del Botón de arrepentimiento.
Desde que te llega el mail con el número de seguimiento de retiro de Andreani, el tiempo estimado del retiro de productos es de 2 a 10 días hábiles, dependiendo tu localidad. Tené en cuenta que el tiempo puede verse afectado por circunstancias particulares del método de envío.
La primera devolución de productos es gratis, a partir de la segunda deberás abonar su costo.
Desde que te confirmamos el número de pedido, el tiempo estimado del envío del nuevo producto es de 2 a 10 días hábiles, dependiendo tu localidad. Tené en cuenta que el tiempo puede verse afectado por circunstancias particulares de cada método de envío.
Para cambiar productos deberás tener en cuenta lo siguiente:
• El valor del nuevo producto deberá ser igual al que pagaste inicialmente.
• No se podrás elegir artículos de mayor valor y abonar la diferencia.
• Si compraste un producto y querés cambiarlo por dos, lo podés hacer siempre y cuando el monto del producto que pagaste inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos productos elegidos.
• Los productos que hayas comprado en eventos comerciales o en promociones se tomarán a precio abonado.
• En modalidad online: los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, la cual se verifica una vez que el producto a devolver llega al depósito. Es decir, el producto que querés NO se reserva cuando inicia la gestión.
El reintegro se realizará al medio de pago con el que abonaste la compra y la gestión puede demorar hasta 72 hs hábiles. Una vez que se haya efectuado, te llegará un email notificando su realización.
• Tarjeta de crédito
Recibirás el reintegro en la tarjeta de crédito utilizada.
El mismo podrás verlo reflejado en el próximo resumen de tarjeta, dependiendo la fecha de cierre.
Lo verás impactado o detallado como “reintegro de dinero” o con un signo (-).
• Tarjeta de débito
Recibirás el reintegro en la cuenta bancaria asociada.
El mismo podrás verlo reflejado de 2 a 35 días dependiendo del banco emisor.
Lo verás impactado o detallado como “reintegro de dinero” o con un signo (-).
• Cupón de pago en efectivo o red link
Recibirás el reintegro en Mercado Pago. Si no tenés Mercado Pago, registrate en esta plataforma con el mail que utilizaste para hacer el pedido.
El mismo podrás verlo reflejado en hasta 72 horas hábiles.
Lo verás impactado o detallado como “dinero en cuenta”. Para derivarlo a una cuenta bancaria, loggeate en Mercado Pago y en la sección RESUMEN verás el dinero acreditado e ingresando el CBU en la opción RETIRA ya podrás hacer la transferencia.
Pueden presentarse diferencias de dinero en el monto reintegrado. Esto puede ser ocasionado por el costo del envío o los intereses de las tarjetas.
En este caso, comunicate con nosotros a través de whatsapp al 11 2641 - 5633 de lunes a viernes de 8 a 21 hs, sábados de 9 a 18 hs (domingo y feriados sin atención).
Si querés devolver tus productos y realizar un cambio o reintegro de manera online, te pedimos que completes el formulario haciendo click AQUI con la información requerida y necesaria para el inicio de la gestión.
Una vez completado el mismo, dentro de los próximos días hábiles pasará el correo por tu domicilio a retirar el pedido.
Si tu domicilio es en AMBA el plazo de retiro será máximo de 7 días hábiles y para el resto del país un plazo máximo de 10 días hábiles. Cuando el producto llegue a nuestro Centro de Distribución te contactaremos vía mail para continuar la gestión.
Elúnico local habilitado para cambio es Umbro Store Mendoza, y tendrás que tener en cuenta lo siguiente:
• El cambio se toma a precio abonado.
• Deberás presentar la factura de la compra o el ticket de cambio (de ser un regalo).
• Si el producto que querías no está en el local, podés iniciar el proceso de cambio online haciendo click AQUI, para que Andreani lo retire por tu domicilio.
• Si cambiaste el producto en el local, el segundo cambio no podrá ser de manera online, si no que deberá ser en esta modalidad nuevamente.
El único local habilitado es:
MENDOZA
Umbro Store Mendoza
9 de Julio 1451
Tel: (0261) 423-1320
Lunes a sábado de 10 a 20 hs.
Whatsapp
+54 9 11 2641 5633
Lunes a viernes 8 a 21 hs.
Sábado 12 a 21 hs.
Domingo y feriados sin atención.
E-mail
ventaonlineumbro@grupodass.com
Lunes a viernes 8 a 21 hs.
Sábado 12 a 21 hs.
Domingo y feriados sin atención.
(Demora en respuesta hasta 48h hábiles).
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