Envío GRATIS en todo el sitio | Retiro en Locales | 3 , 6 y 12 cuotas sin interés en todo el sitio.

PREGUNTAS FRECUENTES

Consultas de stock

1. ¿Hay stock de todos los productos?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros llamando al: 3221-6860 de lunes a viernes 8 a 21hs. No olvides tener a mano tu número de pedido.

2. ¿Hay algún límite de compra?
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: ventaonlineumbro@grupodass.com.ar.

3. ¿Hacen ventas mayoristas?
Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: ventaonlineumbro@grupodass.com.ar.

Envío y seguimiento

4. ¿En qué estado está mi pedido?
Podés conocer el estado de tu envío ingresando en Mi cuenta, "Mis pedidos".

Cuando se despache, te enviaremos un mail con el código y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido con la logística que hayas seleccionado (Andreani o Motomensajeria Saires)

-Pedido Realizado: Las prendas están reservadas, pero aún falta que se concrete el pago.
-Pedido autorizado: El pago ingresó correctamente.
-Pedido en preparación: Estamos preparando las prendas que elegiste, recordá que puede demorar hasta 3 días hábiles (es decir, ni fin de semana ni feriados).
-Pedido en tránsito: Tu paquete ya lo tiene el correo, te enviamos el número de seguimiento por mail para que veas donde se encuentra.
-Pedido entregado: ¡El correo nos confirmó que ya tenés tu paquete!
-Pedido no entregado: El correo nos informa que no te localizó en el domicilio, o no lo retiraste de la sucursal elegida. Nos contactaremos con vos por mail cuando llegue a nuestro depósito nuevamente.
-Gestión de cambio/devolución: Ya está iniciado tu proceso de cambio.
-Pedido cancelado: No se concretó el pago y las prendas vuelven a la venta nuevamente.

¿En cuanto tiempo y con qué empresa me llega?
Moto mensajería Saires:
CABA y AMBA: El plazo de entrega es de 3 a 15 días hábiles desde que el pago se aprueba.

-Andreani a domicilio o sucursal:
El plazo es de 3 a 20 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.
Si elegiste retiro sucursal de Andreani, te enviaremos el número de seguimiento por mail y el correo te notificará por ese medio cuando deberás retirar tu pedido, dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá a nuestro depósito. Deberás abonar el costo de envío en caso de que quieras que hagamos un nuevo envío.

Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Te avisaremos respecto de las demoras durante el proceso de compra.

5. ¿Cuál es el costo del envío?
¡El envío es GRATIS a partir de $ 9.000, en caso de que el monto sea inferior, podrás verificar el costo luego de agregar un producto al carrito y estés haciendo el proceso de compra, dentro de la opción ‘’método de pago’’ ingresando tu código postal.

6. ¿Cómo veo el seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde acá.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al: (011) 3221-6860 de Lunes a viernes de 9 a 18 hs. ¡No te olvides tener a mano tu número de pedido! O también podes enviarnos un mail a través desde acá.

7. ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
ANDREANI: Si no te encontrabas en la primer visita, el correo regresará a las 48 horas (Te van a informar mediante el seguimiento). En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte a la sucursal más cercana que indique el seguimiento, dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos de seguimiento.

Si no lo retiras de la sucursal, volverá a nuestro depósito y cuando esté de regreso, te vamos a contactar por mail para informarte y hacer el reenvío (con su costo correspondiente)

MOTO MENSAJERÍA SAIRES: El correo se contactará con vos al teléfono que dejaste asentado cuando hiciste la compra para concretar una segunda visita. En caso de no localizarte en una segunda visita, el pedido vuelve a nuestro depósito.

8. ¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto con el DNI en mano.

Formas de Pago

9. ¿Cómo puedo pagar?
Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

-Tarjeta de crédito.
-En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
-Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

10. ¿Cómo se hace para pagar en efectivo?
Para utilizar MercadoPago al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

11. ¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?
Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Si necesitás ayuda acerca de cómo proceder para comprar, mirá el paso a paso aquí.

12. ¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?
3 cuotas sin interés con todas las tarjetas. Además, las cuotas que ofrece Mercado Pago. Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago.

13. ¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?
Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago.

14. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?
Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

15. ¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.

Cambios y Reintegros

Podés devolver tus productos y solicitar un cambio o reintegro de manera simple. El tiempo de duración de este proceso es de aproximadamente 20 días hábiles. A continuación, vas a ver detallado todo lo que necesitas saber.

Políticas generales de devolución de productos

CAMBIOS:

  • Tiempo de admisión: 30 días corridos posteriores a su recepción.
  • Estado del producto: Debe estar con todas las etiquetas, sin uso y en perfecto estado.
  • Modalidad: Online.
    Sólamente se puede en locales con pick up point si elegiste este método de envío.

Reintegro:

  • Tiempo de admisión: 10 días corridos posteriores a su recepción.
  • Estado del producto: Debe estar con todas las etiquetas, sin uso y en perfecto estado.
  • Modalidad: Online

Contempla la ley del “botón de arrepentimiento”.

Retiro del producto en modalidad online

16. ¿Cuánto tiempo tardan en retirar el producto a devolver?
Desde que te llega la etiqueta del Correo Andreani, el tiempo estimado del retiro de productos es de 2 a 10 días hábiles, dependiendo tu localidad. Tené en cuenta que el tiempo puede verse afectado por circunstancias particulares del método de envío y la situación pandémica actual.

17. ¿Tengo que abonar el costo?
La primera devolución de productos es gratis, a partir de la segunda deberás abonar su costo.

Políticas de cambios

Para cambiar productos deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • El valor del nuevo producto deberá ser igual al que pagaste inicialmente.
  • No se puede elegir artículos de mayor valor y abonar la diferencia.
    Si el valor del producto elegido es de menor valor, la diferencia quedará a favor para realizar otra compra.
  • Si compraste un producto y querés cambiarlo por dos, lo podés hacer siempre y cuando el monto del producto que pagaste inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos productos elegidos.
  • Los productos que hayas comprado en eventos o en promociones se tomarán a precio abonado.
    En modalidad online: los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, la cual se verifica una vez que el producto a devolver llega al depósito. Es decir, el producto que querés no se reserva cuando inicia la gestión.

Envío del nuevo producto en modalidad online

18. ¿Cuánto tiempo tardan en enviar el nuevo pedido?
Desde que te confirmamos el número de pedido, el tiempo estimado del envío del nuevo producto es de 2 a 10 días hábiles, dependiendo tu localidad. Tené en cuenta que el tiempo puede verse afectado por circunstancias particulares de cada método de envío y la situación pandémica actual.

19. ¿Tengo que abonar el costo del envío del nuevo pedido?

El primer cambio es gratis, a partir del segundo deberás abonar su costo.

Políticas de reintegros

El reintegro se realizará al medio de pago con el que abonaste la compra y la gestión puede demorar hasta 72h hábiles. Una vez que se haya efectuado, te llegará un email notificando su realización.

Dónde, cuándo y cómo verás reflejado el reintegro, según el medio de pago que utilizaste:

Tarjeta de crédito:
¿Dónde recibís el reintegro?: En la tarjeta de crédito utilizada.
¿Cuánto tiempo tarda
en acreditarse?: En el próximo resumen dependiendo la fecha de cierre.
¿Cómo se verá reflejado?: “reintegro de dinero” o con un signo (-).

Tarjeta de débito
¿Dónde recibís el reintegro?: En la cuenta bancaria asociada.
¿Cuánto tiempo tarda
en acreditarse?: 2 a 35 días depende el banco.
¿Cómo se verá reflejado?: “reintegro de dinero” o con un signo (-).

Cupón de pago en efectivo o red link
¿Dónde recibís el reintegro?: En Mercado Pago. Si no tenés Mercado Pago, registrate en esta plataforma con el email que utilizaste para hacer el pedido.
¿Cuánto tiempo tarda
en acreditarse?: Hasta 72h hábiles.
¿Cómo se verá reflejado?: Lo verás en “dinero en cuenta”.

  • Pueden presentarse diferencias de dinero en el monto reintegrado. Esto puede ser ocasionado por el costo del envío o los intereses de las tarjetas.

20.¿Qué hago si, aún esperando los tiempos indicados, no aparece el reintegro en el medio de pago?
En este caso, podés contactarte con el área de atención al cliente ya que puede haber algún inconveniente con el medio de pago particular.

Cambios o reintegros online

Si querés devolver tus productos y realizar un cambio o reintegro de manera online, estos son los pasos a seguir:
Completá nuestro formulario de contacto y en "Tipo de consulta" seleccioná "Devolución de productos".
Llená todos los campos que aparecen:

  • Número de pedido.
  • Motivo de la devolución del producto.
  • Si querés un cambio o un reintegro.
  • Nombre de el o los productos a devolver.
  • Dirección por la que tenemos que retirar el producto.
  • Código postal, provincia y ciudad.
    Enviá el formulario.
    Te enviaremos un email con las instrucciones y la documentación para que puedas devolver el producto fácilmente.
    Pasarán a retirar el producto por tu domicilio para lo cual, deberás imprimir el ticket de cambio que recibiste vía email, y enviarlo junto al producto.
    Cuando hayamos recibido el o los productos te contactaremos para continuar la gestión.

Cambios en locales

Solo podrás cambiar en esta modalidad, si compraste productos de manera online y elegiste el método de envío “pick up” en locales habilitados. Para ello, debes saber qué:

  • El cambio se toma a precio abonado.
  • Deberás presentar la factura de la compra o el ticket de cambio.
  • Si el producto que querías no está en el local, podés iniciar el proceso de cambio online.
  • Si cambiaste el producto en el local, el segundo cambio no podrá ser de manera online, si no que deberá ser en esta modalidad nuevamente.

Los locales con pick up habilitados son (pueden sufrir modificaciones de horario o días debido al contexto actual):

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Outlet Palermo
Av. Córdoba 4559
Lunes a Sábados 11 a 19

Outlet Chacarita
Federico Lacroze 4114
Lunes a Sábados 11 a 19

Cualquier duda o consulta podés comunicarte con el centro de atención al cliente de UMBRO al (011) 3221-6860 de lunes a viernes de 8 a 21h, sábados y feriados de 9 a 18h o por correo electrónico a ventaonlineumbro@grupodass.com.ar.

Preguntas Generales
16. ¿Cómo hago para comprar?
Simplemente seguí estas indicaciones:

1) Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
2) Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
3) Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
4) Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
5) Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
6) Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

17. ¿Puedo retirar mi compra en un local?
Por el momento sólo podes seleccionar envío a domicilio o retiro en una sucursal del correo.

18. ¿Los precios tienen el iva incluido?
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

19. ¿Cuándo se confirma mi compra?
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

20. ¿Cómo cancelo mi compra?
Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al: 3221-6860 de lunes a viernes 8 a 21hs. No olvides tener a mano tu número de pedido.

21. ¿Cómo me registro?
Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

22. Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros llamando al: 3221-6860 de lunes a viernes 8 a 21hs.

23. Me registré pero no puedo ingresar.
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros llamando al: 3221-6860 de lunes a viernes 8 a 21hs o escribinos a ventaonlineumbro@grupodass.com.ar.

24. ¿Puedo comprar varios productos a la vez?
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

25. ¿Es seguro comprar en este sitio?
Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí .

26. ¿Qué son los códigos promocionales?
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

27. ¿Hay algún límite de compra?
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: ventaonlineumbro@grupodass.com.ar.

28. ¿Hacen ventas mayoristas?
Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: ventaonlineumbro@grupodass.com.ar.

29. ¿Entregan factura “A”?
Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.