3 cuotas sin interés a partir de $79.990 | 6 cuotas sin interés a partir de $149.990 | 9 cuotas sin interés a partir de $199.990
PREGUNTAS FRECUENTES
Simplemente seguí estas indicaciones:
Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
¡Tu producto fue agregado! Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
Allí aparecerá el resumen de tu compra. En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
Para continuar es necesario registrarse. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher). Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
Muy sencillo, hacé click en el ícono de la persona en el margen superior derecho y seleccione si querés registrarse con mail y contraseña, o puede elegir recibir un código de acceso vía mail. ¡Y listo!
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escribinos a ventaonlineumbro@grupodass.com.ar o comunicate con nosotros a través de whatsapp al: 11 2641 - 5633 de lunes a viernes de 8 a 21 hs, (sábado, domingo y feriados sin atención).
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros a través de whatsapp al 11 2641 - 5633 de lunes a viernes de 8 a 21 hs (sábado, domingo y feriados sin atención).
Sí, podés comprar hasta 20 unidades / artículos por pedido y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
Actualmente, no contamos con locales habilitados para retiro de pedidos. Pero podemos ofrecerte, retirar tu pedido seleccionando una sucursal de Andreani, la más cercana a tu domicilio o cualquiera que te quede cómodo, colocando el código postal en el check out.
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
Para cancelar tu compra comunicate con nosotros a través de whatsapp al 11 2641 - 5633 de lunes a viernes de 8 a 21 hs (sábado, domingo y feriados sin atención). No olvides tener a mano tu número de pedido.
También podés hacerlo ingresando desde Botón de arrepentimiento que encontrarás en la parte inferior del sitio.
Sí. Trabajamos con la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda. Estos códigos no son acumulables con promociones vigentes del sitio.
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
Si deseas hacer una compra mayorista escribinos a gestion@grupodass.com.ar
Club UMBRO es tu oportunidad de ser parte, hoy más que nunca, de nuestro espíritu deportivo. Te permitirá aprovechar lo mejor de Umbro, conectando pasión por el deporte y la moda.
Buscamos recompensar a nuestros clientes fieles, quienes podrán sumar puntos para subir de nivel y acceder a increíbles beneficios, incluyendo accesos exclusivos y anticipados a productos, y eventos especiales.
Lo mejor de todo es que unirse es fácil y gratis!
Tené en cuenta, que no es posible intercambiar tus puntos por productos o utilizarlos como descuentos monetarios al pagar en nuestra tienda online.
Durante eventos especiales como HOT SALE o CYBER MONDAY los beneficios pueden modificarse, inhabilitarse o incluso sumarse propuesta exclusivas del evento.
¡Formar parte de nuestro Club UMBRO es rápido y gratis!
Para ser miembro basta con crear tu cuenta en nuestro sitio online https://tienda.umbro.com.ar/ y utilizar la misma al realizar tus compras. Es importante que no olvides iniciar sesión para acumular puntos y acceder a los beneficios.
¡Es muy simple!
Una vez inscripto en Club UMBRO, completando tu perfil y comprando online en https://tienda.umbro.com.ar/ ya estás sumando puntos.
Recordá que para que tus compras online sumen puntos en tu perfil, es necesario que hayas iniciado sesión con tu usuario registrado y no en modo de invitado.
Nivel 0 - GRUPOS = 0 a 15 puntos
Nivel 1 - OCTAVOS = 16 a 99 puntos
Nivel 2 - CUARTOS = 100 a 599 puntos
Nivel 3 - SEMIFINAL = más 600 puntos
*Los niveles también pueden caducar, si no mantenes la cantidad necesaria para el mismo.
Por cada $1200 (mil doscientos pesos argentinos ARS) de compra sumás 1 (un) punto Club UMBRO.
Mientras más puntos ganes, más te acercas al siguiente nivel y obtenés más beneficios.
Ya que los puntos son una muestra del valor que le damos a la pasión de nuestros clientes, no es posible compartir tus puntos con otras personas. Los puntos son personales e intrasferibles entre usuarios.
Los niveles caducan si no lográs mantener con tus compras la cantidad de puntos necesaria para tu nivel. Todos los puntos de nivel vencen a los 12 meses de haberlos obtenido, y se te enviará notificación antes que los mismos se den de baja de tu cuenta. También podés validar los puntos a vencer en la sección Mi cuenta.
Para volver a calificar, deberás ganar el equivalente de puntos para tu nivel. El número de puntos que necesitarás para recalificar dependerá de tu nivel y de los puntos vencidos / perdidos. El período para volver a calificar comienza en la fecha en que alcanzas un nuevo nivel y termina 12 meses después.
Podés consultar tu saldo de puntos y nivel, inciando sesión en Mi cuenta.
No, no es posible cambiar tus puntos por producto o utilizarlos como descuentos al momento de pagar tu orden en nuestra tienda online.
Sin embargo, los puntos acumulados dependiendo del nivel al que pertenezcas, pueden darte acceso a: preventas exclusivas - sorteo de entradas para partidos de nuestros clubes - merchandising firmado - y ofertas especiales.
No, es imprescindible que durante la compra siempre te identifiques iniciando sesión en Mi cuenta con tus datos de usuario, para que puedan asignarse los puntos correspondientes.
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros a través de whatsapp al 11 2641 - 5633 de lunes a viernes de 8 a 21 hs, (sábado, domingo y feriados sin atención). No olvides tener a mano tu número de pedido.
Podrás verificar el costo de envío luego de agregar él o los productos al carrito y estés haciendo el proceso de compra, dentro de la opción Envío ingresando tu código postal.
Actualmente tenemos disponibles los siguiente carriers: Saires, Andreani, Pickit y Fast Track.
Cuando se despache, te enviaremos un mail con el tracking y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido con la logística que hayas seleccionado: Andreani - Saires- Fast Track - Pickit.
Los tiempos de envío pueden variar según método de envío elegido, la zona de entrega y la demanda. Los tiempos serán comunicados en el checkout antes de finalizar la compra al seleccionar el método de envío.
ENVIO PRIORITARIO (cobertura AMBA)
Los carriers disponibles para este servicio son: Saires - Andreani - Fast Track.
El plazo de entrega es de 24 horas hábiles desde que el pago se aprueba.
Las entregas se concretan de lunes a viernes de 16 a 20 horas (puede variar según carrier). NO se realizan entregas los días sábado, domingo y feriados.
ENVIO ESTANDAR A DOMICILIO (cobertura nacional)
Los carriers disponibles para este servicio son: Saires - Andreani - Fast Track - Pickit.
El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago se aprueba (dependiendo de la zona de entrega)
Las entregas se concretan de lunes a viernes de 9 a 20 horas.
Andreani es el único servicio que realiza entregas días sábados de 9 a 13 hs.
Se realizan 2 intentos de entrega y de no poder concretarse la misma, el pedido regresa a nuestro depósito, a excepción de Andreani que retorna el pedido a la sucursal de origen quedando en custodia por 7 días corridos para posibilitar el retiro por la misma.
ENVIO ESTANDAR A PUNTO DE RETIRO (cobertura nacional)
Los carriers disponibles son: Andreani y Puntos Pickit.
El plazo de entrega será de 3 a 10 días hábiles (dependiendo de la zona de entrega).
El pedido quedará en el punto a la espera de retiro durante 7 días corridos.
Durante eventos especiales como el HOT SALE y CYBER MONDAY, los plazos de entrega pueden verse afectados debido a la alta demanda.
Cuando se despache, te enviaremos un mail con el tracking y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido con la logística que hayas seleccionado: Saires - Andreani - Fast Track - Pickit
Podés conocer el estado de envío de tu pedido ingresando en Mi cuenta > Mis pedidos.
• Pedido realizado: Las prendas están reservadas, pero aún falta que se concrete el pago.
• Pedido autorizado: El pago ingresó correctamente.
• Pedido en preparación: Estamos preparando las prendas que elegiste, recordá que puede demorar hasta 3 días hábiles (es decir, ni fin de semana ni feriados).
• Pedido en tránsito: Tu paquete ya lo tiene el correo, te enviamos el número de seguimiento por mail para que veas donde se encuentra.
• Pedido entregado: ¡El correo nos confirmó que ya tenés tu paquete!
• Pedido no entregado: El correo nos informa que no te localizó en el domicilio, o no lo retiraste de la sucursal elegida. Nos contactaremos con vos por mail cuando llegue a nuestro depósito nuevamente.
• Gestión de cambio/reintegro: Ya está iniciado tu proceso de cambio.
• Pedido cancelado: No se concretó el pago y las prendas vuelven a la venta nuevamente.
Durante eventos especiales como el HOT SALE y CYBER MONDAY, los plazos de entrega pueden verse afectados debido a la alta demanda.
Esto es inusual, pero de ocurrir por favor comunicate con nosotros a través de whatsapp al 11 2641 - 5633 de lunes a viernes de 8 a 21 hs (sábado, domingo y feriados sin atención).
¡No te olvides tener a mano tu número de pedido!
Durante eventos especiales como el HOT SALE y CYBER MONDAY, los plazos de entrega pueden verse afectados debido a la alta demanda.
Andreani: si no te encontrabas en la primer visita, el correo regresará dentro de las 48 horas (te van a informar mediante el seguimiento). En caso de no encontrar a nadie en la segunda visita, deberás dirigirte a la sucursal que indique el seguimiento, dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos de seguimiento.
Si no lo retiras de la sucursal, volverá a nuestro depósito y cuando esté de regreso, te vamos a contactar por mail para informarte y hacer el reenvío (con su costo correspondiente).
Saires: el correo se contactará con vos al teléfono que dejaste asentado cuando hiciste la compra para concretar una segunda visita. En caso de no poder localizarte nuevamente, el pedido vuelve a nuestro depósito y te vamos a contactar por mail para informarte y hacer el reenvío (con su costo correspondiente).
Para envíos a domicilio, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier mayor de 18 años con el DNI en mano.
Para retiro en puntos
. Sucursal Andreani: Deberás presentar el DNI original o copia de quien realizó la compra, número de pedido/tracking de seguimiento, y para evitar inconvenientes te recomendamos darnos aviso a ventaonlineumbro@grupodass.com.ar
. Puntos Pickit: Deberá presentarse el titular de la compra con DNI original y número de pedido/seguimiento de envío. En caso de que el retiro lo realice un tercero, te pedimos que nos envíes la información del tercero autorizado a ventaonlineumbro@grupodass.com.ar
Podés pagar a través de la página con Visa, MasterCard, American Express de todos los bancos, y también Tarjeta Naranja o bien por la plataforma de pago Mercado Pago con tu cuenta.
• Tarjeta de débito (podés incluso usar 2 tarjetas)*
• Tarjeta de crédito (podés incluso usar 2 tarjetas)*
*En ambas opciones, podrás realizar el pago con hasta 2 tarjetas, pero NO se podrán realizar pagos mixtos (Ejemplo: 1 tarjeta débito + 1 tarjeta crédito).
O bien por la plataforma de pago Mercado Pago, ingresando con tu cuenta, y seleccionando entre las siguientes opciones:
• Tarjeta de crédito y débito (podés incluso usar 2 tarjetas)*
• Mercado Crédito: opción disponible seleccionando Mercado Pago
• Dinero en cuenta: con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago
• En efectivo a través de Mercado Pago: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos) o a través de un cajero automático Banelco o RedLink.
• MODO: es la billetera virtual a través de la cual podrás conectar tus cuentas y tarjetas bancarias y usarlas para pagar mediante un código QR.
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en Mercado Pago, el débito será inmediato.
Podrás hacerlo utilizando Mercado Pago al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago Cupones de Pago y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etc). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo.
Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de Mercado Pago con la cuál estaba loggeado al momento de realizar la compra.
Recordá que los cupones de pago en efectivo tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de Mercado Pago.
En el paso de método de pago, deberás seleccionar:
Tarjeta de crédito: te permite acceder al pago en 1 cuota sin interés sin mínimo de compra o en 3 cuotas sin interés para compras superiores a $79.990 - 6 cuotas sin interés para compras superiores a $149.990 pagando con tarjetas Visa, Mastercard, Cabal, American Express bancaria y Tarjeta Naranja.
En el caso de 9 cuotas sin interés para compras superiores a $199.990 aplicarán, pagando con tarjetas Visa, Mastercard, Cabal y American Express bancaria (queda excluída Tarjeta Naranja)
Además tenemos hasta 12 cuotas fijas que ofrece Mercado Pago, las mismas podés verlas seleccionando esta opción en el check-out!
Este sistema de crédito online te permite comprar en cuotas sin usar tarjeta de crédito. Podés obtenerlo de manera inmediata, ya que funciona como un medio de pago disponible en Mercado Pago.
Se pagan cuotas fijas y con interés, las mismas se debitan automáticamente del dinero disponible en tu cuenta, el mismo día de cada mes.
MODO es la billetera virtual a través de la cuál podés conectar tus cuentas y tarjetas bancarias y usarlas para pagar mediante un código QR.
Podrás seleccionar esta opción en el paso Método de pago de nuestro check-out.
• Si estás comprando desde tu computadora, te mostrará un QR el cuál se deberá escanear con la App MODO
• Si estás comprando desde tu celular te redireccionaremos a la App MODO donde podrás seleccionar entre tus tarjetas de crédito y débito asociadas.
Por el momento nuestra tienda online sólo opera con factura del tipo “B” para Consumidor final.
Podés devolver tus productos y solicitar un cambio o reintegro de manera simple. El tiempo de duración de este proceso es de aproximadamente 10 días hábiles.
Comenzá tu gestión haciendo click AQUI, y si necesitás ayuda podés contactarte con nosotros a través de Atención al Cliente Umbro
• CAMBIO DE PRODUCTO
Tiempo de admisión: 30 días corridos posteriores a su recepción.
Estado del producto: debe estar con todas las etiquetas, sin uso y en perfecto estado.
Modalidad: online y en el local Umbro Store Mendoza.
• REINTEGRO
Tiempo de admisión: 10 días corridos posteriores a su recepción.
Estado del producto: debe estar con todas las etiquetas, sin uso y en perfecto estado.
Modalidad: si deseas realizar la devolución de un producto y solicitar el reintegro, esta gestión sólo se efectúa de forma online.
Contempla la ley del Botón de arrepentimiento.
Desde que te llega el mail con el número de seguimiento de retiro de Andreani, el tiempo estimado del retiro de productos es de 2 a 10 días hábiles, dependiendo tu localidad. Tené en cuenta que el tiempo puede verse afectado por circunstancias particulares del método de envío.
La primera devolución de productos es gratis, a partir de la segunda deberás abonar su costo.
Desde que te confirmamos el número de pedido, el tiempo estimado del envío del nuevo producto es de 2 a 10 días hábiles, dependiendo tu localidad. Tené en cuenta que el tiempo puede verse afectado por circunstancias particulares de cada método de envío.
Para cambiar productos deberás tener en cuenta lo siguiente:
• El valor del nuevo producto deberá ser igual al que pagaste inicialmente.
• No se podrá elegir artículos de mayor valor y abonar la diferencia.
• Si compraste un producto y querés cambiarlo por dos, lo podés hacer siempre y cuando el monto del producto que pagaste inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos productos elegidos.
• Los productos que hayas comprado en eventos comerciales o en promociones se tomarán a precio abonado.
• En modalidad online: los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, la cual se verifica una vez que el producto a devolver llega al depósito. Es decir, el producto que querés NO se reserva cuando inicia la gestión.
El reintegro se realizará al medio de pago con el que abonaste la compra y la gestión puede demorar hasta 72 hs hábiles. Una vez que se haya efectuado, te llegará un email notificando su realización.
• Tarjeta de crédito
Recibirás el reintegro en la tarjeta de crédito utilizada.
El mismo podrás verlo reflejado en el próximo resumen de tarjeta, dependiendo la fecha de cierre.
Lo verás impactado o detallado como “reintegro de dinero” o con un signo (-).
• Tarjeta de débito
Recibirás el reintegro en la cuenta bancaria asociada.
El mismo podrás verlo reflejado de 2 a 35 días dependiendo del banco emisor.
Lo verás impactado o detallado como “reintegro de dinero” o con un signo (-).
• Cupón de pago en efectivo o red link
Recibirás el reintegro en Mercado Pago. Si no tenés Mercado Pago, registrate en esta plataforma con el mail que utilizaste para hacer el pedido.
El mismo podrás verlo reflejado en hasta 72 horas hábiles.
Lo verás impactado o detallado como “dinero en cuenta”. Para derivarlo a una cuenta bancaria, loggeate en Mercado Pago y en la sección RESUMEN verás el dinero acreditado e ingresando el CBU en la opción RETIRA ya podrás hacer la transferencia.
Pueden presentarse diferencias de dinero en el monto reintegrado. Esto puede ser ocasionado por el costo del envío o los intereses de las tarjetas.
En este caso, comunicate con nosotros a través de whatsapp al 11 2641 - 5633 de lunes a viernes de 8 a 21 hs (sábado, domingo y feriados sin atención).
Si querés devolver tus productos y realizar un cambio o reintegro de manera online, te pedimos que completes el formulario haciendo click AQUI con la información requerida y necesaria para el inicio de la gestión.
Una vez completado el mismo, dentro de los próximos días hábiles pasará el correo por tu domicilio a retirar el pedido.
Si tu domicilio es en AMBA el plazo de retiro será máximo de 7 días hábiles y para el resto del país un plazo máximo de 10 días hábiles. Cuando el producto llegue a nuestro Centro de Distribución te contactaremos vía mail para continuar la gestión.
El único local habilitado para cambio es Umbro Store Mendoza, y tendrás que tener en cuenta lo siguiente:
• El cambio se toma a precio abonado.
• Deberás presentar la factura de la compra o el ticket de cambio (de ser un regalo).
• Si el producto que querías no está en el local, podés iniciar el proceso de cambio online haciendo click AQUI, para que Andreani lo retire por tu domicilio.
• Si cambiaste el producto en el local, el segundo cambio no podrá ser de manera online, si no que deberá ser en esta modalidad nuevamente.
El único local habilitado es:
MENDOZA
Umbro Store Mendoza
9 de Julio 1451
Tel: (0261) 423-1320
Lunes a sábado de 10 a 20 hs.
Whatsapp
+54 9 11 2641 5633
Lunes a Viernes 8 a 21 hs.
Sábados, domingos y feriados
sin atención.
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Lunes a Viernes 8 a 21 hs.
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